FANDOM

Alice Armstrong-Li es uno de los personajes principales de Feels like a Videogame: Plays like a Song. Es la hermana mayor de Amber Armstrong-Li y la hija primera de Richard Armstrong y Fenyu Li.

Apariencia Editar

Alice es una chica joven de piel blanca, con cabello azul oscuro y ojos grises.

A diferencia de su hermana, Alice viste de una manera más extravagante, con un corsé y shorts debajo de un abrigo de mezclilla oscuro con botones dorados, todo sujetado por un cinturón grande de color café, además de botas que le llegan casi a la rodilla.

Su accesorio más prominente es una larga bufanda roja con un fénix dorado cosido en un extremo, que normalmente lleva bien amarrada al cuello.

Relaciones Editar

Amber Armstrong-Li Editar

Amber es la hermana menor de Alice, y por lo tanto Alice tiende a ser sobreprotectora de ella. Mientras que Alice reconoce que su hermana es lo suficientemente fuerte para cuidarse por sí sola, rehúsa ponerla en situaciones que ella considera peligrosas de manera innecesaria.

John Baker Editar

Al principio, Alice veía a John como una inconveniencia y una carga, debido a su bajo nivel y su falta de experiencia en combate, aunque más tarde le toma afecto a su espíritu aventurero. Es uno de sus amigos más cercanos.

~en construcción~

Habilidades y poderes Editar

Debilidades Editar

Sus ataques requieren precisión y deben ser empleados en el momento adecuado; enemigos muy veloces, o demasiado grandes, pueden escapar de sus aros metálicos si no tiene cuidado.

Curiosidades Editar