FANDOM

Amber Autumn Armstrong-Li es la protagonista principal de Feels like a Videogame: Plays like a Song. Es la hermana menor de Alice Armstrong-Li y la segunda hija de Richard Armstrong y Fenyu Li.

Apariencia Editar

Amber es una chica joven de tez bronceada, cabello rojo y ojos ámbar. También tiene pecas, que predominan mayormente en sus mejillas.

Amber viste de manera casual; una camisa roja de franela sobre una simple camiseta sin mangas usualmente de color oscuro, shorts cortos, y botas café.

Relaciones Editar

Alice Armstrong-Li Editar

Alice es la hermana mayor de Amber. Mientras que Alice reconoce que Amber es capaz de cuidarse a sí misma, no la deja tomar en asuntos que ella cree están más allá de su nivel.

John Baker Editar

John es uno de los amigos más cercanos de Amber.

Habilidades y poderes Editar

Amber es el miembro físicamente más fuerte del grupo, siendo capaz de crear grietas en la tierra con un simple puñetazo. Tiene una gran resistencia no solo a ataques físicos sino también a ondas de choque.

Debilidades Editar

Amber tiene una deficiencia en lo que se refiere a ataques de largo alcance, y su estilo de combate es más efectivo mientras más cerca esté a su oponente; enemigos más fuertes, más ágiles, intangibles o que ataquen desde distancia pueden presentar un verdadero desafío para ella.

Curiosidades Editar

  • Amber fue nombrada por su padre, que la llamó así por el color de sus ojos.

~en construcción~